- Alfonso el Sabio (attr.): Cantigas de Santa Maria
- Cantiga 142: La Garza del rio Henares (Ena gran coita sempr' acorrer ven) (instrumental)
- Cantiga 282: Par Deus, muit' à gran vertude na paravla comual (Segovia)
- Cantiga 69: Santa Maria os enfermos sãa
- Cantiga 315: Espiga de Trigo de Atocha (Tant' aos peccadores a Virgen val de grado)
- Cantiga 382: La heredad (Verdad' este a paravoa que disse Rey Salamon) Anon.
- La Fuente. Arte efimero-Arte eterno (Melodia sobre original andalusí. Modo: Hidyaz. oriental. Ritmo: Qaim wa nisf) Tunisian song, Maluf 18, al-Rizqi
- Uaddaáuni - ¡Consoladme niñas al alba! Anon., Núba Al-Istihlal
- Twisya 1 y 2 Anon., Inscripciones árabes del Alcázar de Sevilla, siglos XI-XIV
- La Gloria Ibn Zamrak, Tázon de la Fuente de los Leones
- ¿No aquí hay prodigios mil? Ibn al-Jatib (melody from: "Escandiadme, Bawakir al
- Ese es mi rito Anon., Núba Al-Hiyaz Al-Mashirqi
- Twishya 6 Al-Hiyaz Al-Mashirqi al-Harráq
- Muwwal, Buh bi-I-Garámi "Revela tu pasíon" Anon.
- Muwashshah, Badaytu bi-Dhikri l-Habíb (He comenzado por invocar al Amado) Anon., Mizaán Qa'im wa nisf aj Isthlal
- Qualbí wa sadrí Al-Shushtari
- Yá 'aybí fi
man
Ibrahim Al-Aryan
- Samai bayati Raimbaut de Vaqueiras:
- Oi! Altas undas que venetz sus la mar ... Anon.: Maluf
- Sana (Para la fiesta de la circuncisión) Dunash ibn Labrat (t) / Trad., Judeo-Yemeni
- Dror Yiqra Abraham Ibn Ezra
- Canción de Shabat: Ki eshmerá shabat Martin y Soler
- Canzonette Italiane: XII. La Volubile Abbot Peter (text) / J. Díaz's melodies
- Rodrigo venga a su padre Pascal Lefeuvre & Luis Delgado
- Gyromax Luis Paniagua
- Por el interés Trad., sephardic adaptation
- Ija mia, mi Kerida Gregorian
- Lumen. Antifona 8° tono
Etiquetas
Italia Folklore
Puglia
Recopilaciones Clasicas
Vivaldi
J.S.Bach
Inglaterra
Barroco
India
Mexico
Renacentista
Turquia
Irlanda
Mendelssohn
Varios
Los Folkloristas
Opera
Transcripciones
folk
Sello Harmonia Mundi
Telemann
Handel
Siglo 20
Gustav Mahler
Medio Oriente
World
sello NAXOS
Georg Philipp Telemann
Marcello
Mozart
Canada
Opera barroca
Violin
Albinini
Antonin Dvorak
Sello CPO
Box Set's
España
Sello Chandos
Angelo Branduardi
Flamenco
Haydn
Johannes Brahms
Medieval
Organo
Rusia
Schubert
Sello Archiv Produktion
Siglo 19 y 20
Andes
Japon
Martinu
Prehispanica
Tartini
Africa
Budista
Cantatas
Cello
Francia
medieval renacentista
Beethoven
Giacchino Rossini
Iran
Locatelli
Prokofiev
Robert Schumann
Sello Alpha
Arabia
Domenico Scarlatti
Edward Elgar
Heitor Villa-Lobos
Hummel
Instrumental
Mantra
New Age
Persa
Stravinsky
Trompeta
Alban Berg
Anton Rubinstein
Antonio Soler
Antón Bruckner
Armenia
Asia
Béla Bartók
Carl Friedrich Abel
Carl Philipp Emanuel Bach
Claude Debussy
Franz Liszt
Franz Von Suppé
Jazz
Jean-Marie Leclair
Joaquin Rodrigo
Leopold Mozart
Marruecos
Meditacion
Monteverdi
Paganini
Palestrina
Ralph Vaughan Williams
Richard Strauss
Sibelius
Tibet
Arábe
Charles Gounod
Chopin
Enrique Granados
Giacomo Carissimi
Johann Strauss
Jordi Savall
Judia Hebrea
Louis Spohr
Luigi Boccherini
Luigi Cherubini
Manuel de Falla
Maurice Ravel
Max Bruch
Mussorgsky
Naturaleza de Aguascalientes
Oriente
Pergolesi
Purcell
Shostakovich
Smetana
Tchaikovsky
Thomas Tallis
Torelli
Veracini
Alberto Ginastera
Alexander Borodin
Antonio Vivaldi
Benjamin Britten
Camille Saint·Saëns
Cesar Franck
Classical
Corelli
Devocional
Diftrich Buxtehude
Eduardo Paniagua
Edvard Grieg
Etnica
Experimental
Folk Rock
Francesco Geminiani
Francesco.Cavalli
Frescobaldi
Frédéric Chopin
Gabriel Fauré
Harpa
Jacques Offenbach
Johann Adolf Hasse
Johann Christian Bach
Johann Joseph Fux
Klezmer
Lounge
M.m Ponce
Marco Uccellini
Marin Marais
Nikolai Rimsky-Korsakov
Nino Rota
Ottorino Respighi
Pakistan
Puccini
Rachmaninov
Relax
Sammartini
Scarlatti
Schoenberg
SoundTrack
Tomás Luis de Victoria
Verdi
Wagner
William Byrd
Zelenka
bodhidharma
in
viernes, 10 de febrero de 2012
Las tres culturas de la música medieval española
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario